Esta web es un auténtico tributo a la comida rica que prepara Camema de parte de todos nosotros; sus hijos.
A lo largo de la vida hemos aprendido a valorar el buen comer gracias a su buena mano para la cocina. Nos ha educado para comer cualquier tipo de comida; desde carne a pescado, pasando por todo tipo de verduras, hortalizas, etc… Igual se quedó algo corta con la fruta, pero ¿quién se come una manzana pudiendo elegir una espectacular tarta de queso?
Pero no todo iba a ser tan altruista. También buscábamos que nos enseñase sus truquillos para poder aplicarlos nosotros ahora que somos más granditos y nos toca cocinar para nosotros mismos o nuestras familias.
De hecho, también aprovechamos esta web para publicar recetas que nosotros, su «prole», hemos ido descubriendo por otras vías y así vamos enriqueciendo aún más la tradición culinaria de la familia.
Con esta web vamos a tener la oportunidad de consultar las recetas de la familia en cualquier lugar en el que nos encontremos.
Y no solo eso. Si hay otras personas interesadas en la cocina y que, aunque no conozcan de nada a Camema ni a su familia, quieren probar a hacer estas recetas, ¡adelante! Anímense. Verán lo ricas que están. Estaremos encantados de recibir comentarios.
Ahora, ¡a disfrutar de la buena cocina!